Empezamos bien //Great start

10:06

Qué mañana llevo, son las nueve y cuarto y ya me ha cundido el día. Ya estaréis pensando : "ésta ha vendido los muebles del palacete de un jeque árabe". Pues no, no es el caso, hoy por lo menos, je,je. Os cuento. Me levanto y café hecho (esto os parecerá un nimiedad, pero para mí es casi la gloria, no tomo cápsulas, todavía uso la italiana desde que la expresso pasó a mejor vida), bajo a los niños a la parada y a la vuelta me encuentro en el contenedor de al lado de casa un caballete de pintura. Como siempre dudo: qué hago con otro trasto más, si ya no cabemos,lo cojo, no...  y si lo uso para las fotos de la tienda, y si ... y si...Mientras calle arriba y calle abajo. Menos mal que los vecinos ya me conocen.
Total que lo he cogido y está nuevo, pero nuevo: un par de tornillos sueltos atrás y lijar un poquito un par de rozaduras. ¡Vivo en una vecindad de desprendidos... Lo que me viene fenomenal, porque yo es que le veo posibilidades a todo. Vamos, como no me da tiempo a todo estoy por montar una ONG de arreglatodos.
Y no acaba aquí la mañana. Abro el ordenador y (además de algún pedido, gracias ,gracias, esto siempre me pone una sonrisa enorme) al curiosear un poco en la red me voy a uno de mis fijos Est  y me encuentro ojeando viejos números con unas fotos maravillosas y totalmente inspiradoras.Me he ido a Australia y vuelta en un segundo y cargada de buena energía para toda la mañana. Os dejo con alguna imagen de una casa llena de frescura para un día de verano.

A nice way to start this Friday morning: finding in the street this easel, almost new and ready to use for the my pictures in the shop. Then enjoying old issues of Est with wonderful and fresh spaces for a hot day here. Happy Friday!

Igualito me lo he encontrado, te lo puedes creer??




Fresca ¿no? A disfrutar del viernes.
Besos

Yolanda

Fotos Est mag

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Qué suertuda!! la gente es que no aprecia nada!! mi marido siempre me está regañando porque los contenedores para mí son como un imán, je, je

    ResponderEliminar
  2. Ja jaja !!!!!!! ya te imagino con el caballete a cuestas , yo soy igual, ya lo sabes, no me importa nada él que me vean , la de cosas que me he encontrado.........los sofás de esa casa me encantan , creo que los de la casa nueva también serán grises , me has dado la clave.Besos y feliz fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
  3. Pues sí reiros, Sailo mi marido ya me ha dejado por imposible. La vergüenza también la perdí, pero todavía miro a ver quien anda alrededor y me alegro de poder ayudarte Ana, estoy deseando ver tu casa
    bss

    ResponderEliminar
  4. Has empezado bien el mes y el fin de semana.Me encanta la casa que muestra denota frescura por todos los lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia si yo me encuentro el caballete si que no lo dudo con lo que me gustan a mi y !lo caro que valen algunos! que suerte tienes con los vecinos je je
    La cocina como mi piso vamos!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos días, son días de esos como los donuts redondos... lo del caballete me ha encantado... jo yo no hubiera podido... por las mañanas voy como en la guerrillas, con bolsas cruzadas, Guille en brazos para ir más rápido... y el caballete como no me hubiera seguido el solo... que bonito... puedes hacer mil cosas con él, precioso, disfrutalo.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu si que vales!!! no sabes que envidia me das con tu caballete, lo que me ha hecho recordar a un novio que tuve que me quiso regalar uno porque tenia una foto en la que pintaba... jajajaaj si mi vida es asi que le voy a hacer yo...

    ResponderEliminar
  8. ja,ja,ja,....viva Diógenes!si es que los trastos viejos tienen un espíritu o llámalo yo que se , pero que engancha. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué suerte con lo del caballete! Ahora, ¡a pintar!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué morruda!! como dirían mis hijos...... Ese caballete era para tí!
    Gracias por tu visita, yo también ando a salto de mata y no llego a todo. Siento no poder comentar cada vez que entro, pero te visito siempre!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No me lo puedo creer... ojalá pillara uno de estos por aquí:)))))Qué suerte la tuya Yolanda! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Apreciada Yolanda, esto es tener suerte!!Te aseguro que valen un buen dinero los caballetes de esta medida,y es cierto, que son bellos tanto si se utilizan para pintar, como para exponer...lo dicho, que eres una mujer con suerte!!(lo del cafe es una delicia tambien !!)

    Un saludo y que pases un feliz finde suertudo !!

    ResponderEliminar
  13. Apoyo la idea de montar la ONG de arreglatodos jajajajajajaajajjajaque buen hallazgo, le sacarás provecho verás...
    Besos y buen finde guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram