Tras el muro // Behind the wall
9:06
Pasas dando un paseo, y ya solamente verlo te haces mil preguntas. Ya sientes curiosidad por cómo tendrá el jardín, si será cuidadamente silvestre o de corte más tradicional. ¿Ventanas grandes o pequeñas diseminadas por toda la pared? ¿Color en los marcos de las puertas y los vanos de las ventanas al estilo de La Toscana o madera curtida por el tiempo y las inclemencias. ? Y ya si nos atrevemos a entrar dentro, qué estilo se gastarán, clásico, de tienda, o nuestro favorito "el de aquí y de allá"....
Siempre que paso por un lugar así, me encantaría tener más encanto y camelarme a los dueños para que me invitaran a tomar un café. Pensaréis:" pero qué cotilla", pero no es eso, de verdad. Cada vez me sorprenden más las ideas que la gente tiene y que utiliza para darle vida a su casa, y yo es que disfruto como una enana viéndolas en revistas, imagínate en la vida real. ¿No os pasa lo mismo?
Esta desde luego ha superado mis espectativas.
Besos
Yolanda
Fotos Weranda
7 comentarios
Sí,sí...supera las de cualquiera ...es de un rústico espectacular!bsss!
ResponderEliminarUfff que maravilla!
ResponderEliminarsiiiiiiiii a mi me pasa igual....no es por cotilleo simplemente es porque adoro la belleza de una casa montada con gusto y cariño, a mi me encanta ver casas...me pasaria el dia entero :):):):)
ResponderEliminarPor cierto preciosa seleccion de fotos.
Besitos
http://lasmilyunacuentas.blogspot.com
Como el jardin del tejado de mi VPO igualito
ResponderEliminares verdad que a veces vemos un muro de piedra e intentamos imaginar lo que habrá dentro,,lo que pasa que muchas de las veces no podemos llegar ni a imaginarnoslo!!!
ResponderEliminarAmina
Mira... déjate de cafés y preguntales si tienen un hijo casadero...
ResponderEliminarTal cual! A mí me pasa igual...
ResponderEliminarCariños...
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos