Color//Colour

9:25



Si haces de tu profesión tu pasión se transmite a todos los campos de tu vida.El amor por la decoración de la propietaria de esta casa se nota en cada esquina, y seguro que en su faceta profesional como  decoradora consigue la misma energía positiva que desprende su hogar.

Today I'd like to share a house with lots of ideas to create at home, from the headboard to display all our kid's artworks to the solution in the kitchen with that beautiful blue. Have a look and see what I mean, the love of this house's owner for decoration can be seen in all those details, furthermore, she also works as a decorator so we can understand the great finish in her home.Enjoy your day!



Con ideas sencillas y fáciles de aplicar que consiguen escenarios geniales. Los baúles de herencia dan un toque vintage. La idea de colocar dos sofás diferentes siempre me ha gustado, la forma  y el color aportan movimiento. En casa tenemos uno en chocolate y otro en crema.


La variedad de sillas en el comedor todavía tan actual y que nos permite mezclar utilizando lo que tengamos por casa o lo que vayamos consiguiendo por aquí y por allá, no me digáis que no le da emoción.

 
La idea del azulejo a media pared con un tono turquesa que facilita que destaque la lámpara de araña, en la cocina me daría un poco de pereza por lo de limpiarla, pero en la entrada con un fondo oscuro es el destino de una que yo me sé del salón.
 

El cabecero expositor en el dormitorio, una idea que pone en alza el arte de los peques.
Y este maravilloso tapizado de mariposas, tengo en el almacén una silla muy parecida para tapizar. Tengo la tela,una de rayas de colores, y ya he sacado tiempo para restaurarla y pintarla también en blanco, a ver si ahora consigo terminar la segunda fase.

Que tengáis un buen día, yo ando con todo patas arriba en el almacén para crear nuevos rincones, cada vez se anima más gente a dar una vuelta. Ayer empezaron las rebajas, en Olaimar también,  así que pasaros a echar un vistazo y a crear hogar.
Un beso
Yolanda

Fotos Mi casa
 

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram