Vintage, sin más//Vintage, what else

11:36

Ideas para dar un toque Vintage a cualquier espacio de casa. Pasad y mirad, a mí me resultan muy, muy inspiradoras. Vamos que me hacía un rincón así en la cocina pero sin pensármelo dos veces.

Some ideas to add a vintage touch to any room at home. I find all the spaces inspiring, I'd love the first one in my kitche, wouldn't you? Enjoy your day.


La alacena con la colección de jarras en porcelana blanco.


Puffs de cerámica junto a diseños de principios del XX y piezas con un toque oriental.

 
Una caja de madera como paragüero
 
 
Cuadros de viejos mapas, junto a otro diesño del XX, obra de los Eames
 
 
Un viejo escritorio, o una vieja mesa con un nuevo destino
 
 
Me encanta el contraste en la cocina, cuanto más moderna la cocina, más vieja la pieza.

 
 
Un puff de madera reciclada en varios colores

 
Taburetes altos y carteles de pizarra
 
 
Más carteles

 
Originales cajas bonitas y útiles para almacenar
 

 Más taburetes altos, estos son el modelo Tolix


No podía faltar un espejo Sol
Y un toque en el baño con una armario antiguo de hospital


Justo un pequeño toque vintage para dar un estilo muy personal a nuestra casa. Ya tenéis un montón de ideas para hacer el fin de semana y ya sabéis que muchas de las piezas están en la tienda en la nueva sección Vintage.
Feliz viernes
Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Por favor, el espejo sol, que no falte nunca.
    Me encatna lo vintage, da una serenidad y tranquilidad que otros estilo no logran.
    Besos y disfruta del finde ;)

    ResponderEliminar
  2. la alacena verde me ha conquistado!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Divinas las fotos!!! Me encantó el cajon antiguo como guardado de almohadones! Beso Belu

    ResponderEliminar
  4. La primera foto me ha encantado.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  5. La alacena verde me ha robado el corazón.. ;)

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram