Novedades en la tienda e ideas para padres molones y remolones
9:34Hace ya días que quería enseñaros por aquí alguna de las novedades que han llegado a la tienda.Estoy bastante colorina y con unas ganas enormes de primavera, así que en muchas cosas la nota la da el color.Para muestra el escaparate de primavera que monté el otro día, lo podéis ver en este post .
El sofá amarillo (también lo hay en gris, para los no tan atrevidos) queda genial como contraste de piezas más oscuras como esta mesa de centro de estilo industrial. Podéis verlo ya en la tienda .
Estas piezas tan especiales irán apareciendo en la tienda la semana que
viene,y ya sabéis que podéis utilizar el servicio gratuito de búsqueda de mercancía,
me contáis lo que necesitáis e intento encontrarlo para vosotros. ¿Qué
me decís de esta bañera decorativa? Ya la veo espectacular en un jardín
llena de flores, o con una enredadera creciendo en un lateral.
Muchas de estas piezas llegan a vuestra casa directo de proveedor, por
eso, si tenéis cualquier consulta no dudéis en mandarme un mail
olaimar@olaimar.es y estaré encantada de responder a vuestras dudas.
Color en algunos muebles y en casi todos los complementos. Han llegado reposiciones de las pulseras de cuero en natural y un par de colores más, en marrón y verde. Con doble vuelta y un pequeño botón de stras como único adorno.
Seguro que en casa habéis oído en casa eso de : "¿Hay que comprar huevos?". Pues en la mía sí, y la respuesta es: "y pan, meriendas, algo de fruta,...". Y el complemento perfecto es una bolsa de House Doctor, impermeable por dentro y de suave loneta en el exterior, hay varios modelos y seguro que le viene bien a uno de esos padres molones, y remolones, que también los hay. O eso dicen las malas lenguas.
Y para los que prefieran un buen café, seguro que acertáis con este juego de café o con las tazas de mil rayas en blanco y negro,también son de House Doctor. Piezas sencillas, con diseño nórdico muy simple, que no cansen y nos encante tener en casa con el paso del tiempo.Ya están en la tienda y en unos días podréis tenerlas en vuestra casa o en la casa de ese alguien al que queráis sorprender.
Y así poco a poco se va escribiendo la historia de esta pequeña tienda,siguiendo con mi filosofía de rodearme de cosas bellas que me hacen feliz, y entre ellas: vosotros. Gracias.
0 comentarios
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos