Regala un libro y envuélvelo bonito

9:23

Que te regalen un libro es de las mejores cosas que te pueden pasar cualquier día. No soy mucho de días marcados, prefiero la sorpresa en un día de diario, un detalle que rompa la monotonía de lo cotidiano. En el caso del día del Libro suelo hacer una excepción, y salgo a comprar libros. Hoy voy a ir acompañada y estoy deseando ver qué van a elegir los dos pequeños lectores de casa.

Si también tenéis pensado salir en busca de algún libro para regalar, os dejo algunas ideas para envolverlo.






Las fotografías dan mucho juego, puedes poner alguna especial, una del destinatario, una que tenga que ver con el contenido del libro,...


Esta técnica japonesa para envolver con pañuelos ya os la enseñé en el blog el año pasado cuando envolví los detalles de comunión de mi hija. 


Unas ideas simplemente perfectas.


Los mapas me tienen cautivada últimamente.


Reciclando 



Que se note que estamos en primavera


Con un toque masculino


Tengo cientos de botones guardados en una caja, lo hacemos seguro.


No podía faltar un buen bigote


Ni unas plumas 


Ni un buen lazo centrado.

Disfruten de un buen libro, uno de los mayores placeres de este mundo.

Fotos vía El País

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Algunas ideas fantásticas, ahora para la "sobri" con los colores y el washi tape, me encanta.
    ♥♥♥
    Un saludo, bonita

    ResponderEliminar
  2. Un libro siempre es un buen regalo y más aún envuelto así. Qué maravilla de empaquetados!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Unas ideas maravillosas para envolver el mejor regalo del mundo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Dan ganas de no abrirlos y colgarlos en una estantería, je, je

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram