Me han robado la bici

8:00

Me han robado la bici.

El viernes por la noche al llegar a casa y dejar el coche, me quedé como tonta mirando el hueco que había dejado. Miraba y miraba como si fuera una alucinación y la bici fuera a aparecer de repente en otro sitio. No hubo suerte.



Así que me he quedado compuesta y sin pareja de baile para el día a día. Con lo felices que éramos. 


De todas formas no me rindo. Voy a estar atenta a ver si la veo pasar.


Aunque necesitaré ayuda.


Por si acaso os la cruzáis:

Delgada y elegante  bici.
De fácil pedaleo.
Negra y brillante.
Con mucho estilo y personalidad,su cesta no será la misma sin mis barras de pan.



SE BUSCA 

Y al amigo de lo ajeno que se la ha llevado: muchas felicidades, de todas las que había te has llevado la peor, pero la más bonita. 


Y el toque decorativo que no puede faltar,pase lo que pase.


A ver si así se me pasa el cabreo....

Nota: he esperado hasta hoy porque martes y trece me parecía un buen día para contaros una historia así.

Feliz día

Fotos vía Sho y The Design Files

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Jo! vaya telitaaaaaa....qué gente!!! y qué rabiaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues sí, una pena. Ya sé que hay cosas peores, pero me ha dado una rabia
      Un beso Isabel
      Yolanda

      Eliminar
  3. Espero que aparezca pronto!
    Gente pá tó!:(
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo yo muchas esperanzas, pero bueno igual...
      Un besote y gracias
      Yolanda

      Eliminar
  4. Oh no! Ya lo siento, qué rabia e impotencia da cuando te roban algo, la gente es alucinante... Espero que tengas suerte y aparezca, pon denuncia!
    Por otro lado, no suelo escribir, pero soy una de tus lectoras en la sombra, enhorabuena por el blog, no me pierdo una entrada!
    Saludos!
    Bego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias por todo Bego, qué animos dan tus palabras tan cariñosas. Un besazo.
      La denuncia está y ya hemos quitado las otras, pero claro andamos moscas...
      Yolanda

      Eliminar
  5. Pero qué gente!!! Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  6. A una amiga le pasó lo mismo hace poco! En el parking exterior de un centro comercial, encima, habiendo vigilancia... En fin.
    Como diría mi madre, "más se perdió en la guerra de Cuba" (cuando pierdo algo importante siempre me dice eso... jaja)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram