Volver al trabajo, y una oficina preciosa

9:40

Tras una semana un poco, bueno lo de un poco es un decir,ajetreada, esperamos el fin de semana con ganas.Pero aún queda trabajo, así que mejor nos buscamos una oficina estupenda para acabar la semana. Había visto este espacio en Pinterest, me parece un lugar ideal para trabajar, idear, crear y creerte capaz de casi cualquier hazaña. Es la oficina renovada de la bloguera  de Design Love Fest, un lugar que seguro os va a encantar.








Un lugar de trabajo con mil detalles y lleno de color, a quién no nos gusta que nos reciban con esta alegría en el trabajo. Y las plantas, que me parecen imprescindibles en cualquier lugar, pero en el lugar en el que nos pasamos ocho horas, mucho más. Por salud, para ventilar mente y cuerpo y para dar vida a cualquier rincón.


Fotos Jessie Webster

Parece que el trabajo acumulado de todos sale de repente, agolpándose en las mesas de aparejadores, decoradores y demás compañeros del gremio.Volver al trabajo tras un parón tan largo hace que se acumule el trabajo y no nos lleguen las horas del día. Hablando de volver al trabajo, comparto con vosotros un vídeo en el que se muestra lo difícil que es para muchas personas volver al trabajo tras un parón por ser padres y dedicarse a criar a sus hijos, eso en el caso de los valientes que toman la decisión de dejar su trabajo o coger una excedencia en el mejor de los casos. A ver qué os parece. Yo fui una de las afortunadas que pudo elegir entre seguir trabajando o dedicarme unos años a criar a mis niños, pero soy consciente de que soy una especie rara. ¿Qué pena, no?



You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡¡Un espacio original y fresco donde dan ganas de ponerse a crear!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay madre! es que ese espacio es precioso, el ventanal, las vigas.... yo quierooooooo!!!
    Y los niños...pues sí, a veces, no se puede elegir... yo solo disfruté de mi baja maternal, y después ¡a currar! aunque la verdad es que mi horario es solo hasta las tres, así que me permite dedicarles toda la tarde a ellas...Y si te digo la verdad, para mí, trabajar, relacionarme con compañeros, tener tu parcelita en la que eres tú sola... es fundamental para poder después disfrutar de ellas a tope, je, je

    ResponderEliminar
  3. Este espacio es realmente bello y transmite una energía increíble.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. El video es muy interesante, no soy madre, pero si lo fuera dejaría todo para dedicarme a mis hijos, y no me perdería nada de ellos, trabajar y darle de comer a la vez??? no no no gracias
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un espacio muy motivante! y... precioso video, me siento muy identificada...
    www.dracdecor.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica!! La sigo mucho por instagram ... Me encanta su casa y los talleres que hace... todo es luz y color!!!! Y su oficina no podía ser menos! Qué importante es trabajar en un lugar donde no todo tiene que ser frío y oscuro y ceñirnos por lo más funcional, mesas sillas y poco más... Con lo poco que puesta dar alegría y vida a las zonas de trabajo!.

    Y por supuesto el video qué decir tiene... una amiga me lo envió esta misma semana... con lo sensibilizada que estoy con el tema últimamente,... digamos que a flor de piel constante... jajajaa.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de oficina y precioso el vídeo! Las mamás se lo merecen todo :)

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que el tema de las madres trabajadoras os toque. Es que no creo que la solución pase por delegar en otras personas la crianza y educación de nuestros hijos, creo que el tema horarios y permisos materno-paterno tienen que empezar a ser tomados en serio.
    Mil gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, volveré a sacar el tema sin duda.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram