Un ático lleno de ideas
8:47
Siempre comento que el arte de mezclar estilos y mezclarlos bien es una de las cosas más difíciles en decoración, por lo menos en mi opinión. En este ático se ha utilizado el color como elemento de fusión, pero si os fijáis la mezcla de estilos de los muebles es constante en todas las habitaciones. La casa es de la diseñadora creativa Lola Castejón y ha conseguido crear un lugar acogedor y lleno de encanto.
En el salón un mueble de estilo oriental, geniales para ocultar el televisor (por muy bueno que sea el diseño y planos que los hagan, no consiguen hacerlos desaparecer a la vista) y muebles de estilo más clásico comparten espacio con un sofá de líneas rectas que contrasta con el de líneas curvas Luis XVI. La silla panton en blanco y los muebles de cristal en los laterales ayudan a mantener todo en orden.De nuevo una pieza llama mi atención, ese taburete de estilo industrial para el piano o un invitado extra.
Guardarme el secreto, la lámpara flexo es el mismo modelo que he pedido para mi hijo. Lo que ha atrapado mi atención es el casillero antiguo sobre la cómoda.Sobre una de las tres que conviven sin agobiar el espacio.
En el baño un aparador como base del lavabo junto a una estantería industrial, enmarcados por las cortinas de colores.
Y lo que cada vez me hace suspirar más a menudo, un espacio en el exterior, no necesariamente un jardín, que me dejara empezar el día al aire libre. Como aquí, todo listo para un primer café. Lo que me recuerda que voy a tomarme el segundo del día. Disfrutad del día.
Yolanda
Fotos Mi casa Revista
11 comentarios
ME ha encantado!!! El piano del comedor y toda la decoración es preciosa!
ResponderEliminarMe encanta este arte de mezcla de estilos, lo aplico algo en casa con mucho tiento, pues el acierto no es sencillo.
ResponderEliminarMe ha llamado la atención, sobre todo en el baño lo bien que ha quedado esa estantería tan industrial, con la preciosa pieza clásica en la que está la pileta.
Gracias por estas preciosíísimas imágenes
Hasta otra
Precioso!! Esto es mezclar y lo demás son tonterías.
ResponderEliminarMe ha encantado los tonos elegidos, aportan mucha serenidad. Aunque me ha gustado mucho la casa, para mi la estancia perfecta es el dormitorio y por supuesto la terraza. Feliz día :)
ResponderEliminarMe ha encantado ese piano blanco, que preciosidad.
ResponderEliminarInteriorismo espectacular y las vigas de madera del techo uuuf locura total. Me encantan.
ResponderEliminarBesos
Extraordinarios detalles.
ResponderEliminarSaludos y buen día.
Qué buen post!! La combinación de estilos es brutal, y sin embargo no altera en ningún modo la belleza de la decoración. Es increíble cómo mezcla el techo de maderas rústico, con las líneas clásicas y el mobiliario moderno. Voy a destacar como tú el cabecero, que no es más que un simple casillero y la terracita, que es sublime. Dejo un enlace al blog por si a alguien le puede interesar crear su propio cabecero :)
ResponderEliminarUn saludo,
Mariola
Preciosa casa, las vigas del techo es una de mis debilidades, aunque el mobiliario y los detalles son excepcionales :)
ResponderEliminarDani,
decoratualma
Bellísimo!!! El cabecero del dormitorio, el armario de boda chino... qué belleza todo!!!
ResponderEliminarque bonita mezcla....
ResponderEliminarmuy harmoniosa!!!
www.amoresbohemios.blogspot.com
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos