Prensa y menciones

Poco a poco Olaimar se va haciendo un hueco y de vez en cuando las radios locales nos hacen un espacio a los pequeños. Mil gracias a todos  por estas oportunidades de dar a conocer este proyecto creado con tanta ilusión y trabajo.

Radio Euskadi 

El día   19 de febrero,2013,  Olaimar fue el punto positivo, tras tanta noticia económica negativa el progama de Dani Álvarez propone una historia con un toque positivo. Ese día tuvimos la suerte de poder aportar nuestro granito de optimismo en el programa Plaza Nueva.
Aquí tenéis el enlace para escuchar cómo seguimos adelante con ánimo.


Singulares Mag

El equipo de Singulares Mag fue tan amable de seleccionar dos de nuestros productos para la campaña de Navidad: el superventas coche correpasillos y una fotografía de Mila Aguirre, artista colaboradora de Olaimar. De nuevo, gracias.





TuradioVitoria 

Colaboración en el  programa   Moda a mi modo con Rosanna Gil,   donde un par de veces al año resumimos las tendencias decorativas para cada temporada que vemos en las ferias de Decoración.Si quieres conocerme más pincha en el enlace en negrita.

Radio Vitoria EITB Made in Álava

Los amigos de Made in Álava, con Andrés Goñi a la cabeza, me invitaron a contar la historia de Olaimar. A gusto con los amigos de Artepan, que nos enseñaron la técnica del furoshiki. Mil gracias por apoyar a los emprendedores, sean del tamaño que sean.

Singulares Mag 

Nueva sorpresa en esta estupenda revista de decoración online.Nos encontraréis en su  número de Abril y Mayo 2013.




Menciones y premios






Visit Decoración Social

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram