Un salón ecléctico

9:07

El otro día compartía con vosotros un DIY espectacular en el que con unas estanterías de Ikea hacían una biblioteca a medida de la pared. Si os perdisteis el tutorial lo encontraréis aquí . Pues hoy os enseño el salón para el que se hizo.





Lleno de detalles y color,con esa mezcla de piezas que tanto me gusta. ¿Qué tal se os da mezclar muebles de diferentes estilos? Yo ahí ando,al final te juntas con piezas que te gustan y compras sin tener un lugar fijo para ellas en casa y acaban encontrando su lugar natural. A otras, en cambio, les cuesta más.





Este diván gris, el color mostaza de los sillones con los espejos y los muebles auxiliares me tienen conquistada. ¿Qué os parece el resultado? Si os apetece ver el "antes" podéis pasar por aquí.


Fotos The Makerista

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram