Llena la casa de flores y plantas

11:26

















Con la llegada del buen tiempo apetece llenar la casa de flores y plantas,¿No os pasa? A mí me viene bien todo: silvestres, de la floristería, del super,... Todas me parecen bonitas, y mezcladas con un poco de arte son una de mis cosas favoritas en casa. En este post os contaba un pequeño truco para haceros un bouquet de flores de una manera muy fácil. Cualquier contenedor nos vale, desde los tarros de cocina de diferentes tamaños a cacharros  que tengamos olvidados en las estanterías superiores de la cocina. Y si necesitáis algo más especial, en la tienda tenéis varias opciones muy bonitas, como estas macetas de cristal que quedan preciosas con todo.



¡A llenar la casa de flores entonces! Feliz día 



Fotos todas en mi Pinterest

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram