Una casa con presupuesto ajustado

8:00



No suelo fijarme en los espacios por el valor de sus objetos, por el diseƱo de esta o aquella marca. Me quedo con lo que transmiten.Con lo que cuentan las paredes, los colores,los materiales, que siempre prefiero naturales.

A ver quƩ nos cuenta esta casa, un tanto gris, sƭ, no en todas partes es fƔcil tener una luz maravillosa. Pero que transmite.










Con un presupuesto ajustado se tirĆ³ de muebles de Ikea, como la biblioteca y la cocina. De mucho DIY como el suelo de la cocina, las flores de papel del comedor, las puertas pintadas de gris,... Y de mucho buen gusto.

Fotos Design Sponge

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Preciosa casa!! me encanta el nuevo diseƱo de tu blog! Estoy intentando dar una vuelta al mƭo... te mando mensaje para preguntarte una cosilla! Mua!!

    ResponderEliminar
  2. Estilazo el de esta casa!!!
    Un suelo de madera increĆ­ble que es un buen lienzo para el resto de la deco, donde predomina el gris.
    Me ha encantado!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram