Aquí no se aburre nadie//No room for boredom

9:10

Echad un  vistazo a este hogar y decidme que no es un derroche de color e imaginación.Una dosis de energía y optimismo viendo las imágenes.//Have a look at this house and you'll have to agree with me that this is a dose of energy and optismism.


Es una casa situada en África y su propietaria ha utilizado todos los elementos a su alrededor para crear este especial universo.Obras de artistas locales pueblan las paredes, objetos traídos de otras partes del mundo también se unen a esta fiesta.//Located in Africa,her owner has used all  the elements she had at hand to create this special world. Local artists' works and objects from all around the world join the party too.



En la cocina utiliza un truco visual para conseguir cierta sensación de orden,unifica las cosas por colores.//In the kitchen to get some visual order she arranges things by colours.


En el cuarto y baño de los niños sigue la exposición de color.No falta la biblioteca,uno de mis básicos.//And in the children's room and bathroom colour expands everywhere.The library,one of my basics.


¿Os veis en un espacio así o sois más monocromáticos?He de reconocer que para mí es un tanto demasiado, pero me encanta ver estas imágenes, me transmiten mucha energía, y de la buena.Especialmente en días tan grises como el de hoy aquí, se acabó el solete, que ya duraba mucho por aquí.//And do you see yourselves among all these colours or you are the monochromatic type? . For me it's a bit too much, but for a cloudy and dark day as today, I think it's a good source of energy.

Yolanda

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Ni te aburres ni te deprimes!
    Me encanta ver propuestas diferentes. Aunque no vayamos a aplicar todo lo que vemos, siempre se pueden pillar ideas de todas partes, hasta de los estilos que no van contigo.
    Un beso y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. Como dices, no te puedes aburrir con este torrente de color y tiene objetos que nunca había imaginado que quedarían tan bien pintados, pero creo que no decoraría mi casa con 'tanto' color.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Desde luego está llena de vida, que alegre. Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo derroche de energía para empezar el fin de semana! A mi me encanta el color... aunque creo que no me atrevería tanto. La conina me encanta!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. esta vivienda apareció hace varios años en la revista AD, diría, por aquel entonces el baño me pareció increíble, y hoy no puedo hacer otra cosa que guardármelo para mis carpetas ;)

    ResponderEliminar
  6. Para mí también , quizás sería demasiado para cada día...el baño y la cocina me han encantado
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Divina, la cocina es una de las que tengo guardadas en favoritos. Toda la casa me encanta, el colorido, los detalles propios de mercadillos de segunda mano, mi casa ideal tiene este estilo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muuuuucho más clásica pero hay miles de cosas para inspirarse. La cocina, por ejemplo, me encantó; ahora con la bolsa de boxeo en medio la sala, paso. Besito y muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido... creo que para mi casa personal es demasiado color, pero debo admitir que me encantan las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. El color lo pongo en los detalles, pero que duda cabe, estos interiores inyectan muuuucha energia. Feliz fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  11. Cierto, cuanto color e imaginacion!

    Bss
    vistetedesda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso post Yolanda! Me encanta verlo ,aunque me parece un poco exagerada , es genial y super inspiradora.
    buen fin de.
    Cristina , muebleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría vivir en una casa así!! Ha sabido mezclar los objetos y colores con arte, me gusta todo :) Bss

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram