Arquitectura orgánica//Organic architecture

12:10

Siempre me llaman la atención estos espacios, así como salidos de la naturaleza. Nunca he estado en uno, salvo en cuevas prehistóricas,sin decorar claro. No sé bien cuales serían mis sensaciones viviendo en un lugar así. Imagino que el hecho de encontrarte inmerso en plena naturaleza,vamos en el mismo corazón del bosque, tiene que proporcionar una gran sensación de tranquilidad.O no, también pienso en las noches.Y soy un poco,bueno bastante cobarde, por la noches.
Today a beautiful place amid a wonderful natural space. I'm not sure wether I would feel confortable here, I haven't been to one of these spaces yet. It must be so peaceful, and at the same time so scary at nights , at least for me.You can also see below the book where this and some other houses appear.










Y este es el libro donde aparecen esta y otras maravillas.
Feliz día
Yolanda


Fotos vía Dwell

You Might Also Like

14 comentarios

  1. WOW, tiene que ser una gozada vivir en un lugar así, escuchando el viento, sintiendo la roca....el baño azul es...maravilloso.

    La fusión de la piedra con el cristal, la cocina y el porche...IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llaman la atención estos espacios, el caso es que quizás me gustan más para una cabaña de fin d semana (turismo rural o algo así) que para mi residencia habitual, donde quizás prefiero piezas donde quede más el sello de la mano del hombre, la naturaleza es lo más bello que hay pero no la podemos dominar de ahí el miedo o misterio que desprende la arquitectura orgánica, es un si pero no ( no se si me estoy liando o no me consigo expresar bien). Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Te explicas de maravilla Mamen. A mí me encanta el sitio, pero creo que necesito la seguridad de saber que la civilización está a dos minutos en coche. Me estaré haciendo mayor??
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Yolanda,
    Que espectaculo de fotos...me intriga el baño...es una especie de cueva transformada en casa...que fascinante...me gustaria ver esto en persona...uuuuhh ..Gracias por la visita y el comentario espero te animes y participes en el intercambio...un abrazo, iela

    ResponderEliminar
  5. Yolanda, qué lugar tan bonito. A mí me pasa como a tí, no es que sea miedoso, lo que pasa es que necesito tener un resquicio de civilización bastante cerca en caso de que me agobie el exceso de silencio. Soy muy urbanita.
    El libro tiene muy buena pinta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta!! y más con estas imágenes que nos has traido!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de casa, increible!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! es increíble como han conseguido introducir la naturaleza en la casa. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece encantadora, pasar un fin de semana en ese lugar ha de ser fantastico.
    Besos.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  10. Yo me siento super "urbana" me encanta la ciudad, su vida y sobre todo tenerlo todo cerca, eso para mí es muy importante (y cómodo), pero la casa que hoy nos muestras es una maravilla, un proyecto completamente integrado en la naturaleza, me parece ideal.Bss.

    ResponderEliminar
  11. Que casa más chula y pintoresca, además me encanta por la cantidad de fusión de estilos que tiene la decoración, realmente es una maravilla.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. A mi me chiflan los espacios integrados en la naturaleza, y sobre todo las paredes irregulares de roca haciendo fromas originales. Estos interiores son fascinantes!

    ResponderEliminar
  13. Soy mucho de elementos naturales; madera, piedra.. mmmm, me encantan las fotografias!! Durabilité al 100% jejeje.

    Muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Menuda casa más original!! Qué ingeniosa. Me ha encantado, desde luego que muy orgánica.....

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram