15:58

Esta casa de Suecia es,aquƭ donde la veis, una casa de vacaciones, sueca.La verdad es que parece un lugar tranquilo, lleno de paz, decorado de una manera sencilla y prƔctica, con un jardƭn de invierno,y mucha luz.//This is a holiday house in Sweden.It looks like a peaceful and quiet place, a winter garden and a lot of light.


El papel del dormitorio es Animal Flower de Hanna Werning,lo podƩis encontrar en By Hanna .//Bedroom wallpaper by Hanna Werning.






Besos y feliz relunes
Yolanda


Fotos vĆ­a Marie Claire Maison

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta como manejan en blanco y la simplicidad estos amigos del norte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera que ponerle un adjetivo serƭa, limpieza, o quizƔs minimalista. Lo cierto es que los ambientes respiran paz.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea de los estantes del comedor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La decoraciĆ³n sencilla de esta casa me trasmite serenidad. El papel del dormitorio, a pesar de tener muchos detalles y motivos en colores alegres no queda nada recargado y la decoraciĆ³n de la planta baja no puede ser mĆ”s sobria. El color chocolate de la pared de la librerĆ­a combina perfectamente con el puff, la alfombra, el cuadro, y contrasta con el blanco del resto.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram