Ese algo...
14:39No sabemos porqué pero ese rincón, y no otro atrapa nuestra atención. A veces todo combina y no se produce el efecto deseado. Es como con las comidas y el vino, a veces no marinan bien,y otras ...
Por eso me encantan las casas que cambian como las dunas, avanzan con influencias exteriores, con evoluciones interiores,
Como este blog.No esperéis un espacio estático, cambiará, crecerá y madurara. Y eso, sin duda, será, una buena señal.
Os dejo para cuando volváis de las rebajas algunos rincones que consiguen atrapar mi miradaFeliz finde
Yolanda
Fotos vía Marie Claire Maison, Nicety
5 comentarios
Preciosos rincones Yolanda. Estoy contigo en que a veces determinados rincones y espacios atrapan nuestra mirada, nos encantan y no sabemos muy bien por qué. No me extraña que te haya pasado con los que muestras en este magnífico post. De elegir, me quedo con las dos primeras imágenes: magníficas.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz finde
Fran
Yo también cambio constantemente la casa, es algo que me hace sentir bien, creo que hay una frase de Goethe que dice algo así como que un hombre feliz es aquel,rey o campesino que se encuentra en paz en su casa, y hay algo de verdad, no es cuestión de dinero (aunque sin duda ayuda), se trata de crear nuestro habitat y eso implica cambios constantes en mi caso. Un beso, Mamen.
ResponderEliminarTranquilidad es la sensacion que me da....un rincincito inspirador.
ResponderEliminarTAmbién han atrapado mi mirada. Son todos preciosos.
ResponderEliminarAhora mismo voy a cotillear tus rebajas.
www.tatianadoria.blogspot.com
Sí, el primer ambiente es verdaderamente seductor. Quizás por la abundante entrada de luz, quizás, por la combinación de colores, o, de los materiales. Buena opción para una habitación-office!
ResponderEliminarFeliz 2012!
Atelier Decor team
http://atelierdecor.blogspot.com/
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos