17:28
Y ya estamos en enero.El temido enero, sin puentes, ni fiestas sueltas para aliviar un poco la rutina, así que tendremos que buscar alternativas más o menos ingeniosas. Nosotros tenemos varios cumpleaños para amenizar unos cuantos fines de semana y tener excusas para seguir buscando regalos, que aunque no los traigan los reyes nos gustan igual, igual.
Y no podemos olvidar las rebajas.¿Qué os parecen? Sois de los que aprovecháis y esperáis o compráis según necesitéis. Yo tengo que admitir que me encantan, aprovecho para ir a todas esas tiendas de diseñadores a los que visito durante el año y compro en rebajas. Vamos me gustan tanto, que este año hasta he montado unas rebajas propias. Sí, Olaimar está de rebajas y estáis todos invitados a daros un caprichito.
4 comentarios
Yo necesito volver a los horarios y la normalidad, las rebajas con calma, sin agobios, prefiero las segundas y dejar que las cosas vengan a mi. Un beso, Mamen.
ResponderEliminarPues, creo que de rebajas nada de nada, la entrada del año ha sido llena de gastos, jajaja, seguros casa, coche, reyes, la típica cuesta de enero, jajajja! así que me conformaré con ver lo que comprais, pero...me encantan las compra y las rebajas mucho más.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
He visto varias cosas que me interesan, tienes buenos precios!
ResponderEliminarBss
vistetedeseda.blogspot.com
A nosotros también nos gustan las rebajas aunque hay veces que no podemos esperar y compramos antes de ellas. Gracias por tus rebajas, echaremos un vistazo!
ResponderEliminarGracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos