Mezclando//Mixing
8:42Ojeando viejos números de la revista Nuevo Estilo me encontré con algunas casas que ya tenía casi olvidadas. Imposible recordar todo lo que vemos cada día, pero siempre hay casos que por una u otra razón se quedan en el fondo de la memoria. Este es uno de esos casos, sobre todo, porque me sorprendió.
Having a look at some old issues of Nuevo Estilo, I came across some houses I had almost forgotten.This one in special surprised me.
Contó con la ayuda de Ramón García Jurado , pero el resto de piezas de su piso de soltera tienen una variada procedencia, desde tiendas de antigüedades a muebles encontrados y recuperados, o incluso transformados, como la pantalla de lunares regalo de su hermano.Por si no la reconocéis es Laura Ponte.
Besos y felices preparativos, o ¿ya lo tenéis todo?
Yolanda
Fotos Nuevo Estilo
7 comentarios
Esta casa refleja la diferente personalidad de Laura que Ramón supo captar de maravilla, es una casa estupenda.Bss y feliz Reyes!!
ResponderEliminarNo recordaba esta casa. Muchas gracias por traérnosla de nuevo. Aunque me parecen muy poco prácticos, y quizás yo nunca pondría uno en casa. esos sillones desvencijados me llaman poderosamente la atención.
ResponderEliminarMe gusta. ¡Un fuerte abrazo y que los Reyes te traigan muchas cosas!
Fran
Me gusta la plástica de los sillones desvencijados, pero no se si me atrevería a poner uno en casa, seguro que mi abuela lo zurciría en cuanto me diese la vuelta. Un beso y que los Reyes sean esplendidoa este año.
ResponderEliminarMe encantó la sillita de la última foto!!
ResponderEliminarBesote!!
Me encanta ojear revistas viejas, me gustaría tener valor para tirarlas, ocupan demasiado, pero soy muy cobarde...:)
ResponderEliminarSaludos y feliz año!
Tiro muy poquitas revistas y las "reojeo" hasta gastarlas. Un estilismo perfecto: el suelo, el mobiliario,las tonalidades...
ResponderEliminarFelices Reyes!!
Qué fotos más bonitas, sí que parecen de ediciones antiguas, tienen ese aire vintage.
ResponderEliminarwww.tatianadoria.blogspot.com
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos