Taller//Workshop

9:21


Ayer hablamos de la afición que tenemos muchos a recuperar muebles y del poco tiempo del que disponemos para ello. Por aquí en el norte, hay mucha gente que tiene una segunda residencia en la playa o en la montaña. Si yo tuviera una propia sin duda dedicaría un espacio a montar un pequeño taller,este de aquí abajo no me importaría.

If I had  a second residence for the weekend I would spare a room to have a small workshop. This one here below would be OK with me.Then of course, I would also have a big kitchen-dining room to have great times and meals with friends and family. And a little corner in a  well cared wild garden. Nice plan, isn't it? And you, do you have a room of your own for your hobbies?




Como estamos hablando de una segunda residencia tendría un gran espacio para unir cocina y salón, proporcionando el entorno adecuado para las charlas precomidas con amigos y familia.




Y no podía faltar mi rincón en un jardín cuidadamente silvestre.


De momento mi querido suegro me cede el desván de su casa para trabajar. Es una buhardilla con mucho encanto y llena de sorpresas.Ahora en invierno no voy muy a menudo, pero para el buen tiempo tengo algunas cosillas pendientes.
Y vosotros,¿tenéis algún lugar especial para vuestras aficiones o una segunda casa con espacio para un pequeño taller ?

Buen viernes

Yolanda



Fotos Per Jansson

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué suerte tener tu propio rinconcito, me encantaría..y no te digo nada si es como el de la foto que nos traes hoy. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. No. No lo tengo y me acabo de deprimir mucho viendo esto... has visto esa cocina??? y esa lumbre??? y... ese... todooooo

    ResponderEliminar
  3. En la parte baja de mi casa tengo una habitación para tener mis bártulos pero no tan recogido como en las fotos,entre pinturas barnizes, cajas ,sillas ,me es muy difícil tenerlo todo ordenado.Es mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy ocupa en locales familiares, voy cambiando y cuando me ven llegar con una bolsita (primero llevo los avíos de pintar) se ríen. Despues cuando llego con las piezas les dan ganas de llorar... así ando, hasta que dejen de hablarme. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nooo! no tengo! ando desperdigando mis cosas por toda la casa. Hasta que me retan, junto un poco y en cuanto se descuidan, oootra vez!! Preciosas imágenes!
    Muy buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Ya verás lo que estoy preparando para mi blog , te va a encnatar , sueño con un sitio como el que nos enseñas , y a veces los sueños se cumplen.Besos.ANA

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram