Una casa para las gallinas// A home for hens
9:00Estos días se habla de la carestía de los huevos. Según parece una normativa sobre las granjas de gallinas ponedoras ha tenido como consecuencia la subida de precios. Se exige una mejora del espacio que las gallinas tienen para vivir,en concreto que dispongan de más amplitud en las jaulas.
Yo he estado dándole vueltas, y ya puestos a darles una vivienda digna a las gallinas, les he buscado una granja. Gallinas felices, mejores huevos.Un lugar idílico donde crecer y poner, subir de categoría y pasar a ser gallinas camperas. Las de toda la vida,vamos. Alimentadas con grano de maíz y verdura.
These days egg's prices are going up due to a new EU law. Hens must have more space in their cages, so less hens less eggs. That's why I thought why don't we do things right and look for a better place for hens? And I found it in this beautiful farm. Happy hens, nice eggs.
Me voy a ahorrar las bromas fáciles con los huevos, pero el tema da para mucho, eh.
Buen lunes
Yolanda
Fotos Weranda











15 comentarios
Q tranquilidad, q paz y q armonía. Quiero una así ;-)
ResponderEliminarSi esta es una casa para las gallinas... yo quiero ser gallina! ;) y disfrutar de esa mesa de madera en el porche, qué preciosidad!
ResponderEliminarSaludos!
Bego :)
Qué chulada de casa!! Desde hace timepo sólo compro huevos de gallinas camperas, son más caros, pero es que ví un documental sobre la explotación de gallinas, y es muy fuerte. Y eso que siempre las he tenido una manía especial, porque cuando mis padres las tenían en casa, odiaba ir a darles de comer, porque me picoteaban hasta en la tripa!! pero es que lo del espacio donde las tenían simplemente es maltrato animal, y con eso no puedo. Besos!!
ResponderEliminarA mí en cambio me encantaba en casa de mi abuela. Desgranaba la mazorca de maíz y las llamaba "pitas,pitas" y me encantaba tenerlas alrededor. Y coger los huevos, ni te cuento
EliminarBss
Yolanda
Yo me iría ahora mismo...el lunes siempre cuesta arrancar. Feliz semana!!
ResponderEliminarQué gozada de sitio!!!
ResponderEliminarMira que yo muy de campo no soy porque me he acostumbrado demasiado a la ciudad y al campo voy bien poquito, pero viendo un lugar tan divino, creo que me replantería mucho mi lugar de residencia.
Un abrazo!!
Quién fuera gallina! Menudo lugar!
ResponderEliminarMi abuela tenía gallinas... nunca en la vida tendré gallinas. Son supercochinas, y tienes que tenerlas superlimpias y... si, luego cuando coges los huevos calentitos, recien puestos es muy bonito... pero no. Creo que lo mio no son las gallinas.
ResponderEliminarEsta casa... no es para gallinas, es para mi... por ejemplo... se me ocurre...
Ohhh qué maravilla!! Besos.
ResponderEliminarPor aquí campan a sus anchas las gallinas??? yo me las cargo como las vea en ese salón!
ResponderEliminarVamos, vamos, con esa casa ya pueden poner las gallinas huevos de cuatro yemas!
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost●
Chica ya iré yo a cuidar de las gallinas , no te preocupes....
ResponderEliminarbss
Cris
Ay!Creo que me están empezando a salir plumas, hasta he puesto un huevo!Besos.
ResponderEliminarSi las gallinas vivieran en una casa así, pondrían huevos de donde saldrían elefantes! jeje
ResponderEliminarQué preciosidad de espacio, me encanta. No me importaría en absoluto irme a vivir con la gallinas... :p
Es un sitio precioso , no se si pondrán huevos las gallinas , pero hasta yo los pondría .Besos.ANA
ResponderEliminarGracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos