Classic & Nordic
11:12
Hoy nos vamos a una casa llena de ideas. La mezcla de muebles de estilo clásico con otras de corte más moderno le da una gran personalidad. Un estilo fácil de conseguir según se mire porque ahora nadie tira nada, hay que buscar bien en las casonas y en los mercados para encontrar alguna cosita. Eso si no somos de los afortunados que heredan de todo,y tienen pequeños tesoros en casa.
A house with a mix of classic and modern furnishings. In a time when geetting some pieces of furniture is becoming quite difficult, as nobody throws anything anymore. Little treasures are kept at home.
El mapa reflejado me parece un efecto fantástico y muy original |
Hoy un poco tarde. Me ha tocado madrugar para poner un sofá en casa de un cliente. Una chaisse lounge preciosa en tonos tierra que ha encajado como un guante. Y luego me he hecho la compra semanal. Si es que somos la bomba las chicas de hoy en día. Lo malo es que me quedado sin el besico de la mañana de los enanos. Me encanta despertarlos. Creo que es el momento del día en que todavía son niños, niños. Ya me entendéis, medio dormidos y calentitos como el pan recién horneado. ¡Cómo no los vas a achuchar!
Besos y buen día
Yolanda
Fotos Skeppsholmen
Y os recuerdo que mañana celebramos una nueva quedada. Estáis todos invitados.
Autora Laura Galán de Durabilité |
11 comentarios
Cuánta amplitud! Me encantan los espacios abiertos! Una maravilla
ResponderEliminarBueno me gusta la casa al completo, su conjunto, me la quedo hasta con la bici, que bonita¡¡¡¡
ResponderEliminarQué casa tan espectacular, esa fusión de muebles clásicos y modernos me ha parecido superelegante y estilosa!! Un beso fuerte, y que tengas una buena semana!
ResponderEliminarMe encanta esta casa, la luz, y sobre todo los espejos tan bonitos...Bss!
ResponderEliminarBueno,mañana seguro que ya los podrás achuchar por la mañana...la verdad es que sí...por la mañana son superachuchables...Esa casa es un amaravilla con esa luz y mezcla de estilos en perfecta armonía..!BSS!
ResponderEliminarEsta casa es preciosa, los techos del salón una maravilla.Lo de los niños por la mañana es adorable, yo me voy a trabajar antes de qeu ellos se despierten, pero los dos pequeños ya me tiene pillada la hora y TODOS LOS DIAS se despiertan antes de que me vaya ,para que les de el beso.....y el abrazo.....y el adios con la mano.Adorables.Un beso.ANA
ResponderEliminarBuenos días!
ResponderEliminarEsos techos me han dejado patidifusa, junto con la lámpara de araña cubierta... Bueno bueno, menudo piso! Precioso!
Espero que tengas un buen día!
Maravillosa casa, Yolanda, en especial el espacio de la cocina.
ResponderEliminarEn cuanto a tus niños, te puedo entender perfectamente: el mío me saca ya la cabeza y sólo por las mañanas me deja achucharle y aprovecharme.
Besos
Piola
Me acabo de enamorar de la lámpara de ese salón y del salón entero...¡Genial!
ResponderEliminarSaludos
me encanta la cocina! Que atrevida y que elegante con ese dorado! En el estudio utilizamos un material similar, la verdad es que a primera vista parece terriblemente brillante y.. ejem... imponible, pero cuando le das una oportunidad te deja con la boca abierta!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarMe parece una casa extraordinaria, además de hermosa muy espaciosa o por lo menos el tono blanco lo hace percibir así. Sin embargo, a pesar de la luz, hubiera jugado un poco con los tonos contrastes para darle incluso un aspecto más moderno, ya sea en los cojines o agregando una que otra cortina.
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos