9:12
Las agencias inmobiliarias están cambiando su estilo para vender casas, a la fuerza obligan claro. Esta tendencia está siendo importada de los países nórdicos, de dónde si no. Lo que diferencia a estas agencias de otras es el mimo con el que se cuidan las casas para realizar fotos atractivas y atrayentes para el posible comprador. Yo creo que funciona, es más, a veces me entran ganas de contratar a una de estas agencias dejarles la casa un mes y que organicen lo que quieran, incluido quitar cosas de en medio. Me produce cierta curiosidad ver cuál sería el resultado de mi casa en fotos vista por otros ojos. Tengo pendiente varias habitaciones, pero nunca están lo bastante bien en mi opinión para fotografiarlas, así que se va quedando pendiente, pero no olvidado.
Real States properties are changing the way they shos the houses to sell. Details in photographs, special care to light,... make that each house turns into a great space to live and to move onto.
¿Qué tal va la vuelta? Por aquí liadilla, pero bien. Mañana más. Feliz día a todos
Yolanda
Fotos vía Fantastic Frank
12 comentarios
Bienvenida!! tienes toda la razón, si quieren vender ésta es la forma, porque chica, se ve cada foto por ahí en la inmobiliarias españolas, que es que no se molestan ni en limpiar, ni en ordenar, es muuu fuerte, je, je
ResponderEliminarA poco a poco todas volvemos ;)
ResponderEliminarOpino lo mismo que tu, yo les dejaba mi casa encantada y que sacaran fotos maravillosas como estas que nos muestras! Como puede llegar a cambiar una casa según los ojos de quien la mira ;)
Hola guapa! Encantadísima de conocerte, llevo un ratito por aquí y me encanta tu espacio así que volveré asiduamente.
ResponderEliminarMil gracias por tu visita. Un besito.
Da gusto cuando se ve todo despejado, te da sensación de limpieza...
ResponderEliminarUn beso!
Me parece genial la idea de redecorar un poco la casa antes de venderla o alquilada, además no hay que olvidar, que entra por los ojos!!!
ResponderEliminarAmina
Mira, es que internet es tremendo, es que yo me acuerdo que cuando compré mi primera casa (parezco yo aquí Rockefeler) pasaba miedo... era más acogedora la casa del terror del parque de atracciones que mucho de lo que veía. Daban miedo¡¡¡ Esto es como si ves una casa del cielo o algo así. Que monada la librería de encima de esa puerta.
ResponderEliminarMe ha gustado tu post!!En España este servicio existe se llama Relooking, pero es verdad que en pocas ocasiones las pesonas que venden las casas lo solocitan.Prefieren colgar las fotos tal cual y luego vemos el resultado,que de 100 anuncios vistos no te llama atención ninguno.Pilas llenas de platos, pijamas colgados de las camas jajaja eso no es leyenda es la realidad.Espero que algún dia aquí tambien cambie la mentalidad de la gente.
ResponderEliminarBss
Edyta
Se llama Home Staging, y desde luego que está muy de moda en otros países.
ResponderEliminarA mí también me dan ganas de que vengan a casa y me quiten cosas de en medio. Una se acostumbra a lo feo!!! Y tiene que venir alguien de fuera a recordártelo porque a ti ya te pasa inadvertido....
Hola Yolanda!! Bienvenida! Espero que hayas tenido unas vacaciones fantásticas!!! Nos vemos por aquí y por allí, un beso!
ResponderEliminarLos necesitaría por lo menos un fin de semana. Tengo tantos proyectos atrasados, pequeños y grandes, que no me vendría nada mal contar con su presencia un par de días.
ResponderEliminarbesos!
Gracias a todas por las bienvenidas, me saben a gloria. Estoy feliz, feliz de poder compartir por aquí .
ResponderEliminarMe alegro de no ser la única paranoica de la venta de casas con esas fotos tristes y lúgubres y encima con un precio que asusta.
Que buena idea lo del Home stagid, algo había oido.
ResponderEliminarEn mi caso, como dice el refrán, en casa de herrero cuchillo de palo...
;)
Besines
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos