Nos vamos a París, hoy a través del blog con este apartamento tan "chic".
En unos días en el tren, a un apartamento que espero sea tan bonito como este. Cruzando los dedos para que nadie se ponga enfermo o surjan imprevistos en el trabajo. Y que no llueva, ya por pedir.
Mientras tanto lan ta lan.
Feliz día a todos
Fotos Apartment Therapy
En unos días en el tren, a un apartamento que espero sea tan bonito como este. Cruzando los dedos para que nadie se ponga enfermo o surjan imprevistos en el trabajo. Y que no llueva, ya por pedir.
Mientras tanto lan ta lan.
Feliz día a todos
Fotos Apartment Therapy






