Decorando con flores//Decorating with flowers

9:15

Deseando que llegue la primavera, es lo que me pasa por la cabeza cuando el parte meteorológico dice:nieve.Sí, muchos diréis: qué bien, es preciosa, y tan de la época, y además mata todos los bichos. Bla,bla,bla...Yo solamente veo coches a 10 por hora, barro en cuanto se derrite (lo siento , es a lo que me recuerda cuando veo la nieve toda negra),niños alterados,botas por todas partes,etc,etc,etc... Sí, ya sé que parezco un poco exagerada, pero aquí tengo la suerte de vivir rodeada de montañas y cuando nos apetece nieve nos basta con coger el coche y subir un poco, disfrutamos con los trineos y nos evitamos todos los etc.
¿Entendéis por qué estoy deseando que llegue la primavera? Así que hoy para consolarme en la espera espacios con un toque natural en forma de flor o planta. Decoramos con flores.
 
I'm looking forward to spring, forecast says snow is coming and I just feel like running away to a sunny place to enjoy outdoor activities. So, today we'll enjoy with these accents with flowers.Enjoy your day.







A disfrutar del día y a pensar que año de nieves,año de bienes.
Besos
Yolanda

Fotos vía

 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ay no... las mato a todas... no duran ni un telediario... ainss es una espinita que tengo... ainsss... que bonitas que quedan...

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos Yolanda... y como te entiendo, aquí este año no ha nevado y aunque me encanta la nieve (cuando me escapo un fin de semana a desconectar) es horrorosa para el día al día, no estamos preparados y todo es un caos jejeje!

    Feliz día ;)
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy contigo, la nieve en la montaña para disfrutarla bien preparaditos y hacer el cabra con los esquis, para el día a día, no. Te cuento: yo soy cuadriculada para el tiempo, todavía no quiero primavera, porque no me he ido a esquiar, pero eso sí, en cuanto vuelva de ello, se acabó el invierno, y si no, pues me cabreo, ja, ja, ja, que mal estoy chica...

    ResponderEliminar
  4. No sabes el susto que me he pegado al entrar al nick con el que comentaste la última vez en mi blog y encontrarme con 2 blogs totalmente vacíos... ¡Ya pensaba que habías borrado Olaimar! Pero no, te he encontrado de nuevo... ¡Y qué ganas de primavera!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram