Feria de Intergift

16:34


Sin grandes novedades pero con grandes espacios. Así resumiría mi última visita a Intergift.
No tuve tiempo de hacer fotos en todos los stand, esta vez la visita ha sido relámpago, vista y no vista.
Es lo que tiene depender de los horarios de deportes y actividades de los peques. Aún así, me dio tiempo a visitar a mis proveedores habituales, a quienes aprovecho para agradecer su amabilidad y buen trato,  y a alguno nuevo. Tenía varios encargos de mercancías, así que en las fotos veréis básicamente mueble auxiliar. También mis favoritos de siempre, no defraudan en sus montajes.

La feria estaba menos animada de lo habitual, por un lado coincidió con la que se celebra en París, Maison&Object. Abro paréntesis (todo llegará)Cierro paréntesis. Y por otro lado imagino que toda esta historia de la crisis se ha notado también. Esperemos que pronto cambie esta tendencia negativa y podamos poco a poco hacer camino.

Fotitos
















 


 A ver qué os parece la selección, me hubiera gustado tener más tiempo para disfrutarlo más y mejor, pero esta vez no ha podido ser. Y si veis algo que os guste me mandáis un correo a olaimar@olaimar.es y os cuento más.
Un besote
Yolanda
Fotos Olaimar

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Pues me encanta todo lo que veo...! Me encanta hacer escapadas y ir a este tipo de sitios, me vuelve loca la decoración, sin más. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tienda mas entretenida,llena de objetos vintage y unos no tanto como esas dillas colgadas que me encantan
    saludos
    Angelica

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram