El pisito 2 // The flat #2

9:08

Un piso de 53m2 con soluciones que lo convierten en uno de 100.
Espacios comunicados con soluciones  de almacenaje ingeniosas como por ejemplo una mesa volada que oculta el equipo de música.Grandes ventanales y tonos claros que amplían el espacio y una decoración cuidada al detalle, convierten a este piso en una guía estupenda para cuando nos animemos a ejercer de Towanda (Tomates Verdes Fritos, las de mi generación lo pillarán) y tirar tabiques para dejar que la luz entre a raudales.

A small flat of just 53 metres that looks much bigger. Light colours, open spaces and a chosen decoration turn this small flat into a great apartment. Love the contrast between white at the back and details in wood, vintage furniture, modern and classical furnishings together as in the dining room. Don't you love it too?




Como me encanta mezclar materiales y estilos de diferentes épocas me he enamorado de este comedor con una mesa estilo Tulip y las sillas Luis XV. Genial combinación, y práctica además de decorativa,las sillas son muy cómodas.Me traje una para el escritorio de mi hija y está encantada.


Del dormitorio me encanta el papel en la cabecera y las telas elegidas desde el throw bordado a la rusticidad de la tela de saco del sillón de lectura. De nuevo una escultura  en madera, que me parece un acierto total contrastando con el fondo blanco y las líneas rectas del mobiliario.



Y una biblioteca en el pasillo compartiendo espacio con el baño. No le falta detalle.Se trata de un trabajo realizado por Paloma Martínez Gil del Estudio de Arquitectura Argensolacuatro. Creo que ha logrado convertir un piso de 50 en uno de 100, resultado de tres puntos básicos: luz, colores claros y unificar espacios.
Disfrutad del día
Besos
Yolanda

Fotos Mi casa

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que preciosidad de piso ...da una sensacion de luminosidad, calma y armonia que me encanta.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan estos posts!! yo estoy a la espera de que terminen mi piso! de 60 y muy pocos metros! asi que me encanta coger ideas!
    de esta piso me quedo con la sensacion de luz y amplitud conseguidas, aunque las piezas de decoracion no me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  3. Estos pisos pequeños con tanto estilo nunca dejan de sorprenderme. Increibles 50 metros cuadrados. Es realmente bellísimo.

    ResponderEliminar
  4. Mira, con Paul Newman a esa escala no podría mirar otra cosa del piso, no sabría ni cuando mide ni nada, estaría embobada todo el día. Ay Towanda¡

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy como me gusta.... es tan bonito, podría vivir ahí

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pisos pequeños tan bien decorados
    muchos cariños

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram