Mezcla de estilos // Mixing styles

8:37

Empezamos la semana con inspiración camel. Tonos desgastados, de viejos números de periódico, paredes y suelos con mensaje. Todo aderezado con luz nórdica.

We start the week with old colors inspiration. Shabby touch, old newspapers,walls and floors with message.All of it bathed with Nordic light.







Me encanta el toque de esta casa con detalles vintage en cada esquina, con toques shabby en la cocina y en las piezas auxiliares, el ambiente industrial del dormitorio reutilizando cajas de madera en la pared y mesillas, y la alfombra del salón, pronto una muy similar en la tienda.
Feliz lunes a todos
Yolanda

Fotos vía
 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ains, qué bonito todo! me imagino en esa mesa desayunando mientras miro por la ventana…es perfecto. Buena manera de empezar el lunes ;)
    Un besote !

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blog...no hacemos fans YA!

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me gusta son las ventanas, como las de antes pero de ahora.

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que os guste, besazos
    So glad you liked it
    Thank you for the visit , love
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram