10:19

Los que os pasáis por aquí ya sabéis que últimamente ando sin casi nada de tiempo para las cosas importantes, como por ejemplo: leer, pasear por el monte tranquilamente, tomar un café con las amigas,cocinar algo rico,... En resumen, que me muero por unas mini vacaciones (lo de Navidad es de todo menos vacaciones en mi caso), y como todavía me queda un ratillo para pillar un descansillo, en cuanto he visto este vídeo he pensado: el plan de vacaciones perfecto, imagináos a los niños jugando a su aire y ya está. Por cierto, me pido la morena.

Beautiful film by Kalle Gustafsson, a photographer whose work is full of delicacy and charm. Have a look at what I'd love to call my next holidays. By the way, I'm the brown hair one;D


 



Es el último film del fotógrafo kalle gustafsson .Su última producción Archipelago,sobre la que podéis saber más aquí , refleja a la perfección lo que mi cuerpo y mente necesitarían en este momento. Tenemos en casa un bono para un experiencia en Castilla, mira que no nos queda lejos, eh, pues todavía no hemos encontrado tiempo para escaparnos,   y caduca en marzo. Así que el reloj de la cuenta atrás está en marcha, tic-tac,tic-tac....Husbi, busca hueco en la agenda.
Feliz viernes a todos
Yolanda
vía

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Cómo estamos!! eh? hasta arriba!! pues eso, que pilla tu viajecito ya!! que esas cosas son la mejor inversión que uno puede hacer en la vida: disfrutar de ella!! Un besazo enoooorme!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram