Reforma en el barrio Gótico//Restoration in the Gothic neighbourhood

9:47


Comenzamos la semana con una vivienda fruto de una reforma en el barrio Gótico de Barcelona. Se respetaron elementos clásicos de las  viviendas catalanas, como los arcos de bovedilla y la carpintería exterior con contraventanas. El equilibrio en esta casa se consigue manteniendo los mismos tonos y materiales en todas las habitaciones. Me ha parecido ingeniosa la solución en la cocina, la encimera lleva una tapa para recoger enseguida y convertir toda la sala en un lugar de encuentro.Y los muebles, bueno, ya sabéis que tengo debilidad por todas estas sillas, aquí parecen esculturas. ¿Qué os parece?

We start the week with a house in Barcelona, after a great work the house keeps the same style in all its rooms with colour and materials. How do you like it?








Buen lunes, por aquí preparando feria de Intergift que empieza esta semana y a la que quiero escaparme. A ver si no me nieva mucho, que ya estoy sufriendo, nieve y coche no son una buena combinación en mi caso. Además tengo un montón de cosas nuevas para meter en la tienda y también cestas nuevas, que creo han quedado muy bien.Así que toca sesión de fotos, anda que no me lo paso bien con estas cosas. Disfrutad del día,aunque sea lunes (duro,duro)
Besos
Yolanda

Fotos vía
Proyecto YLAB Arquitectos

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que es muy bonita, la combinación de elementos originales es perfecta!

    Feliz semana :) Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hermosa residencia, el comedor me encantó.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la decoración un poco más animada, pero la casa en sí es una preciosidad :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  4. A mí tambien mefalta algo de color, nada que no podamos solucionar Carmen, pero la basees tan buenacon esos ventanales y el patio que me valetodo
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram