Pequeños espacios// Small rooms

10:36

Hola a todos, hoy hace un frío que pela, lo que más apetece es quedarse en casa, pero trabajando claro. ¿Qué os parece si utilizamos el salón como centro de operaciones? Olaimar empezó en el salón de casa, a ver si consigo contárselo a mis nietos algún día, estilo abuela cebolleta. Aprovechar los espacios pequeños de casa de manera que podamos incluir escenarios prácticos para nuestro día a día.

Making our best to use small spaces and turn them into rooms practical and full of light. Some examples in the living below where we can see a study and a bedroom. And a room separated from the kitchen by a curtain. Enjoy your day.



En realidad vamos a utilizar el salón para casi todo, al fondo separado por unas cortinas se adivina el dormitorio, una solución estupenda para aprovechar al máximo la luz natural. Y mis queridas sillas Tolix apiladas, una solución que cada vez utiliza más gente.


Y en esta casa, se utiliza la misma solución pero para separar la cocina del dormitorio. Esos pisos de estudiantes, ya no hay excusa para darles un toque.
Feliz día gente, un beso grande
Yolanda

Fotos vía

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan esos rinconcitos en invierno porque resultan muy acogedores.

    Buen día.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea Yolanda! Para que luego digan que los espacios pequeños están falta de encanto :)

    Feliz día

    ResponderEliminar
  3. geniales sugerencias!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas para aprobechar los espacios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Siii!!!
    me encanta la primera!

    besos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram