Reutilizar// Reusing

9:20

Ya sé que igual os resulto un poco pesada, pero a mí esto de mezclar me encanta. Llamadlo ecléctico, mezcla de estilos, estilos encontrados, viejo y nuevo, antiguo y moderno. Como queráis, pero cada vez que veo un espacio decorado así me vence y convence.

I might be a bit boring, but I love this style where old and new live happily. Lots of ideas to have in mind, we can give a second live to that old chair by covering it with a colorful hand of paint. Enjoy it.


En este caso tanto la mesa de madera teñida en negro como la vitrina en el mismo tono gastado destacan mucho más gracias  a la ligereza de las sillas Starck, podéis encontrar las réplicas aquí .(Ya siento la publicidad pero es que los pobres no podemos elegir) La colección de candelabros en diferentes acabados deja entrever la vajilla en tonos blancos expuesta en el mueble.



Seguro que algún manitas ya está pensando en un genial DIY para hacer estas lámparas que contrastan con la imagen oriental.


La escalera y los espejos han sido pintados con el mismo tono de la pared, otro DIY fácil y que nos permitirá aprovechar piezas que teníamos desahuciadas. La mesa, eso sí, se queda como está, con toda esa historia por contar.


Y en este comedor hasta al más remilgado le entraría apetito, genial combinación ¿no os parece?


Feliz día, os recuerdo que mañana tenemos una nueva Quedada decobloguera, no os la perdáis
Un beso
Yolanda


Fotos
vía

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, la mezcla de estilos es genial!

    Saludos y feliz día desde
    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas mezclas de estilo! El primer comedor y el tocador los encuentro super bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan las mezclas, pero hay que tener mucho talento para que queden bien…y no es mi caso :(
    Pero desde luego, este blog me llena de inspiración, al menos para intentarlo ! jaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Viva la mezcla!

    Buen día!

    ResponderEliminar
  5. la mezcla es peligrosa, pero si se hace con tanto gusto es genial!

    ResponderEliminar
  6. Considero que es muy dificil sabrer mezclar. Me encantan la última y penúltima foto. Bss. Prado.

    ResponderEliminar
  7. Muy fan del lienzo de Kurt Cobain, me ha encantado y si la mezcla a mi tambien me convence infinito, bss Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Yo funciono así mezclando, es como salen las cosas verdaderamente personales...

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram