Quedamos en ....// Meeting in ...

9:19

El rincón de lectura
 
Reading Snook
 
 
 
Nueva edición de Quedamos en, y además una de mis favoritas.Quedamos para leer, con las ganas que tengo de una buena tarde de lectura y con la de libros que tengo pendientes o a medio terminar.
Como cada mes un grupo de blogueros de decoración y un invitado quedamos para celebrar que nos encanta la decoración.
 
Como os decía,esta es una de mis quedadas favoritas pero también ha sido una de las más difíciles para decidir el lugar perfecto.Para mí cualquier sitio es bueno para leer, aprovecho cualquier rato y lugar, por eso a la hora de encontrar un lugar ideal me ha parecido muy, muy complicado.También me parece difícil inculcar este amor por la lectura a mis hijos y,aunque, cada uno tiene un rincón de lectura propio, eso no impide que  al final todos acabemos en el salón, que está genial. Por eso me he decidido por este rincón maravillosamente decorado y que transmite sin palabras lo que yo quiero que mis hijos entiendan: leer te transporta a mundos maravillosos, cuentos interminables donde puedes ser desde el dragón a la princesa, ponerte en el lugar de otros y viajar por todo el mundo. Todo esto sin moverte de la cama llena de colchones que te presta  la princesa del guisante.  
 

 
 
Este post  se lo dedico a Olai , lectora de historias mágicas , y a Aimar principiante lector, para que les inspire.
 
 
Os dejo con las propuestas de mis compañeros,seguro que estupendas 

 
Blog invitado
 
 
Y mañana rincón de lectura en el esterior, para no perder la tradición
Un besazo
 
Yolanda
 
Foto Mokassin vía mi querida Mariela de  One Hapyy Mess

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Enamorada de un rincon tan delicado y con tanta paz.
    Me canta tu poropuesta llena de estilo y delicadeza.
    Los pom pom, me pierden y con esa tonalidad le dan el dinamismo y movimiento para hacerlo mas acogedor.

    Un besazo
    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Precioso, más bonito y acogedor no puede ser, no dudaría ni un momento en hacer un rinconcito en casa como el que nos propones.
    Amina

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad, antes de leer el texto también me ha recordado a la princesa y el guisante. Los textiles son preciosos, los pompones también, bueno la foto en general.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!! Todo es precioso, hasta tus palabras lo son.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular, todo todo el papel, los pompones, los colores y el cubo de tebeos y libros!

    ResponderEliminar
  6. El otro día lo vi en Pinterest y me resultó precioso!...
    No le pinee, así que va a ser el momento...

    ResponderEliminar
  7. Has elegido un rinconcito de cuento , me encanta!
    bss Cristina

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  8. Me encanta. La princesa y el guisante. Adorable imagen

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh Me encanta, sin duda es el mejor sitio donde una princesa puede leer. Me encanta¡

    ResponderEliminar
  10. Muuuy bonito el conjunto, el papel, esos pompones cogando del techo me han encantado!!!
    Espero que tus niños se enganchen y lean!!!
    Un beso,
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Tierno y delicado! Y esos pom poms... me chifan! Precioso!
    Un beso! : )

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea de dedicar un rincón tan mágico para incentivar la lectura de los niños,
    de cuentos se trata, así que no podría hacer homenaje a uno de más bonito.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, original y sobretodo precioso!!
    Un fuerte abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Único, romántico, acogedor, perfectoooooooo!!
    Me encanta tu propuesta, tanto, que me quedo un ratito a leer en ella ;)

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram