Outdoors

0:30

Lo prometido es deuda, tras la quedada de ayer hoy nos relajamos en lugares para leer en el exterior. Pasen y disfruten. Por desgracia, no voy a poder acompañaros mucho, estoy en Ifema en la feria de decoración y regalo de Intergift. Así que me pasaré el día en el coche de San Fernando, un ratito a pei y otro andando, tocando y probando calidades de producto, y a ver si descubro nuevos proveedores.A la vuelta os cuento todas las novedades.












Feliz fin de semana, un beso grande
Yolanda
Fotos de mi Pinterest

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ummm leer en el exterior...me encanta!! Disfruta de los madriles!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. que lugares tan bonitos donde relajarse y leer un buen libro :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram