Cosas importantes//Important things

9:43

 
Dentro de unos días tenemos una excusa más para ser creativos y dedicar un rato a la persona que nos acompaña en el viaje. A mí no me van mucho los días de celebración impuestos desde fuera. Así que prefiero los Valentines fuera de fecha, una sorpresa en un día de diario,aunque sea con una pequeña tarjeta, sabe de maravilla, ¿o no?
Ahí van algunas ideas: con chuches, con un poco de arte y unos sellos para estampar mensajes más o menos atrevidos seguro que le sacamos una sonrisa.

Some ideas to celebrate Valentine's Day out of the formal date, love celebrating love, but everyday, within our routines. Why wait for a marked day on the calendar if we can enjoy every day.Love.



 





Esta tarjeta me ha parecido super original, os dejo el link para descargar la plantilla y hacer la cobertura. Si sacáis tiempo para hacerlo me contáis,porque desde luego parece muy fácil.


Me quedo con esta última, porque con el poco tiempo que le dedico a arreglarme últimamente, si todavía me encuentra sexy es que es amor del de verdad!!
Y os dejo también con alguna idea para sorprender: para él y para ella.




Disfrutad del día a día, yo desde luego no pienso esperar a que me lo marque el calendario.
Un besazo
Yolanda

fotos vía

You Might Also Like

1 comentarios

  1. OOOOhhhhh yo tampoco soy de celebrar este día... pero soy la tonta de las bolsitas de tela... que monas no????

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram