Elegancia en Sudáfrica // Elegance in South Africa

12:00

Una casa en Sudáfrica con espacios amplios y llenos de luz. Elegancia en cada estancia, decoradas con sencillez y piezas bien elegidas. La arquitectura ayuda, desde luego, los espacios son estupendos. ¡Quién pudiera!!


Today a farm that doesn't look like it. Elegance in every room, space and light. I wish I could have half this space!!





 



Y la vista desde la parte exterior, espectacular ¿no creéis?
Feliz día
Yolanda
Fotos Bo Bedre

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo es espectacular, y por el otro lado esos ventanales grandes que dejan pasar toda esa luz, es genial. Menudas vistas tienen.

    ResponderEliminar
  2. Wow, desde luego, superelegante!!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, tiene que ser sin duda increible ;)

    Besos
    http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! unas vacaciones allí...um que guay!!

    ResponderEliminar
  5. quitando las pieles y los cuernos. es una casa espectacular! el suelo de madera y la vista exterior me han encantado :)

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y sí que es muy elegante y sobria. Me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Esa bañera es un verdadero pecado.... nadie debería tenerla.... bueno si,... YO!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram