Pia Ulin,fotografía

9:23

Buenos días, meridiano de semana y yo como una moto. Así que paso para desearos un estupendo día y compartir con vosotros estas maravillosas fotos de Pia Ulin , que  tiene toda mi admiración.

The work of Pia Ulin, beautiful photos full of light and detail for small things.Just love them.











Estas dos últimas reflejan a la perfección el lugar donde me gustaría haber estado un poquito más hoy, qué nochecita,chicos, he dormido poco,seguramente demasiadas cosas en la cabeza.Ánimo, que ya queda menos para el finde, y este sí que me reservo un ratito para mí.Y de nuevo gracias por los comentarios y visitas de ayer, no os podéis imaginar lo que anima.
Besazos gente buena,
Yolanda

You Might Also Like

6 comentarios

  1. me tiraba de cabeza en esa cama ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhh pues podiamos habernos llamado jajja, yo también la he tenido fina, claro que la mia ha sido pq Guille se despertaba hija... mamá es que me he despertado me decía...
    En fin... que yo a Pia también la requeteadmiro... hija a mi me pones esas sillas y me tienes ganada para toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy inspiradoras, me encanta la pared azul de la cama.
    Feliz día !!

    ResponderEliminar
  4. Esas sillas son puro amor. ¡Qué fotos más bonitas!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas imagenes !! muy inpiradoras
    cariños

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram