Casa Real 2//Real Home #2

9:27

Hoy estoy feliz de compartir con vosotros uno de los primeros espacios creados con piezas de la tienda. Primero tengo que agradecer a los dueños de esta preciosa casa que me hayan dejado las imágenes, mil gracias por contar conmigo y por dejarme compartir el resultado.

Today one of the first spaces created with furnidhings from the shop, first of all i'd like to thank the owners for allowing me to share the photos with you. I think the result is a warm and cozy place for relaxing weekends. What do you think?








Como veis es una casa de estilo rústico en la que priman los materiales nobles como la madera de las contraventanas y puertas, para contrarrestar su rotundidad los dueños (porque este ha sido un trabajo de equipo)  eligieron piezas en cristal y aluminio, ligeras y elegantes como la mesa de centro con la base en forma de v y la mesa auxiliar réplica de la famosa mesa Eileen. Para crear contraste un espejo de pie en tonos plata mate y envejecido se unió a este rincón.
Como mueble de almacenaje se eligió una vitrina con los laterales de cristal en caoba, práctica y ligera. Los sofás de dos plazas uno y  con una chaise lounge otro, son también de líneas rectas y en tonos tostados, que junto a los cojines en chocolate aportan gran calidez a la estancia. Se realizan por encargo en una empresa de España.Las mantas de rizo en blanco y marrón comparten largas tardes de sofá y chimenea.
Y la guinda del pastel es el papel, un acierto total de la dueña de la casa. Envuelve y recoge todo el conjunto,solamente interrumpido por el estuco sobre la chimenea.
En la planta superior también se decoró el cuarto de los niños, aún faltan algunos detalles así que os enseño el resultado final cuando esté todo completo, de momento un detalle de un armario camisero precioso y la silla réplica Eames, un no-puede-faltar en Olaimar.

Creo que ha quedado un espacio acogedor y cálido, perfecto para desconectar el fin de semana. Y la mejor prueba de ello es que me cuentan que a las visitas les cuesta marcharse.

Y aquí tenéis un espacio Olaimar, espero que os haya gustado y si necesitáis cualquier cosa ya sabéis que podéis encontrarme a un clic o aquí olaimar@olaimar.es.

Feliz día
Besos
Yolanda

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Super super super bonito! actual con ese toque clásico renovado me encanta, se van a romper antes los muebles de que se canse del estilo que le has dado

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el salón, es de lo más acogedor. ¡Precioso todo! ¡Artista!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo!!! pero el espejo se llevó todo mis suspiros!!!

    besos grande!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso , que buen gusto me encanta el salon .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Super cálido, un espacio muy muy cuidado y acogedor. Se nota tu mano. Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  6. !!! Me encanta !!!! una decoración muy serena, el papel me parece ideal, el baúl con ruedas que hace de mesa auxiliar "" muy original "", la mesa de centro de cristal y aluminio para aligerar el espacio , creo que encaja a la perfección pues no es un espacio muy amplio... bueno que me gusta todo y de una manera especial el espejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Milmgracias, anima mucho ver que ha gustado tanto, aunque sois super generosas como siempre.Un besazo y a ver si puedomseguir compartirndo muchos más
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram