EST 8//EST #8

9:00

Hoy os dejo una selección de lo que más me ha gustado del nuevo número de EST, el número ocho ya.

Today I'd like to share with you what I have liked most of  the new Est issue, #8. Lots of ideas and inspiration.



 



Nos muestran el color verde en una serie de fotos preciosas.Elegido por Pantone color del año, será por aquello de la esperanza, porque a mí me encanta en elementos naturales pero no para el interior de casa.


Esta casa me ha conquistado con  un montón de detalles, la habitación infantil me ha enamorado.


Lo que me gustaría que Olaimar llegara a ser con los años. Si nuestros horarios fueran más europeos y pudiera conciliar vida laboral y familiar, ya podría ser un hecho. Con eso creo que digo todo. Un sitio para disfrutar a la hora de comprar, sin prisas, eligiendo con tranquilidad y conociendo a mis clientes. Voy contracorriente, lo sé.


En cada número nos enseñan a diferenciar entre una pieza original y una réplica. Para los aficionados a la decoración como yo es una sección muy útil.En el número 8 la silla Thonet, preciosa pieza que siempre relaciono con París y mi café favorito en el pueblo de mis padres, también con glamour,no creáis.


Y muchas cosas más.Espero que lo disfrutéis , yo me lo guardo para leerlo tranquila a ratitos.
Besos
Yolanda

Fotos EST

You Might Also Like

2 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram