Finde //Weekend

10:16





Enjoy your weekend!Here it's oing to snow and I have faire in the Old Town so i'll probably end up with a good cold, but happy.

Feliz finde, ahora sí que sí toca frío y dicen nieve y encima me toca Mercado de la Almendra, ay madre que me voy a congelar con lo friolera que soy. El lunes os cuento cómo ha ido la aventura, eso sí, seguro que con el  trancazo que tengo ... Y si queréis visitarme y solidarizaros con los que "vamos a morir de frío" me encontraréis en la Cuchi, al lado del BIBAT,por lo menos un ratito voy a ir. Ay.... que está tronando !! Pero como dice el cartel que os dejo abajo a seguir y cambiar cosas.



Besos
Yolanda

Imágenes mi Pinterest

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El frío no es nada para los del norte ya estáis acostumbrados a las inclemencias del tiempo y que me dices de lo bonita que es la nieve,vives en una ciudad maravillosa y el Mercado de la almendra...será hoy mejor que nunca.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram