Westwing cumple un año y lo decoro con Design on Top

9:23




Estamos de celebración, el club de compras Westwing cumple un año y me han invitado a celebrarlo con ellos. Para la ocasión he elegido un ambiente con piezas muy bien elegidas, con un cuidado diseño y realizadas con materiales de buena calidad. Se trata de la colección Design on Top que ofrece unos descuentos estupendos durante unos días.



Es un estilo de  mobiliario que me encanta mezclado con piezas de materiales naturales y menos trabajados e incluso con muebles recuperados con una historia que contar.De líneas rectas y sobrias son en su mayoría diseños de principios del siglo XX que todavía están de plena actualidad.



 
En el magazine de la página de  Westwing  podréis encontrar mi pequeño consejo para esta colección con piezas de un estilo y personalidad tan marcados. Espero que disfrutéis de la promoción que os recuerdo termina el domingo día 3

Y para la ocasión me presento, aquí tenéis a la que está detrás del mostrador.


Disfrutad del día
Un beso
Yolanda

Fotos cortesía de Westwing
Foto retrato Olai


 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Querida Yolanda¡¡¡ Encantada de conocerte, guapísima por cierto, la imagen de tu blog y de Olaimar. ;) Buen fin de semana.
    La primera butaca, la gris o azulada (ya sabes yo con los colores) me pierde, pufff, me pierte.
    Buen finde lo dichoooo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram