Biblioteca //Bookshelf
9:34Una de dos: o tengo demasiados libros ( que no creo sea el caso) o no tengo una biblioteca como se merecen (que sí es el caso).
La historia es que tengo un armario en la entrada de casa que hace las veces de biblioteca y mueble de entrada, pero, definitivamente, se ha quedado pequeño.Y no es que el mueble sea pequeño, tiene más de tres metros de eslora, pero ya acumula tantos libros, en vertical y horizontal, que va necesitando un refuerzo. Me encanta la idea que os muestro hoy, pero para eso tendría que quitar la chimenea del salón, es una pieza de Hanbel y no tengo otro espacio para recolocarla, y ni hablar de deshacernos de ella, ésta se viene conmigo adonde yo vaya.Como el baúl de la piqué,vamos.
Y este es mi dilema del jueves, pues vaya chorrada diréis algunos, pero el caso es que tengo algunos libros encerrados en baúles y va siendo hora de que les dé el aire. Sigo rumiando a ver qué se me ocurre.
3 comentarios
Me gusta muchísimo.
ResponderEliminarBss
Nunca, nunca, nunca uno tiene una libreria como dios manda. Para mi la mía es el altar de mi casa. Pero querida, nunca es suficiente.
ResponderEliminarNo me extraña que te encante esta, es original pero no exagerada, tiene un punto gusto genial.
ResponderEliminarya nos contarás la solución.
besos
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos