Un baño espectacular y conciliar con niños

8:34

Escasos de tiempo para disfrutar de un largo baño, vamos por lo menos a disfrutar de ver un espacio sencillo, pero totalmente relajante.



Con muchos planes para el fin de semana largo, de nuevo, que se avecina,una buena idea sería darse el lujo de llenar la bañera de espuma y sales y desconectar durante una media hora, no es mucho pedir no?. Para terminar estas vacaciones de 21 días seguidos que han tenido mis hijos en pleno mes de abril, creo que es  lo mejor que puedo hacer y así  celebrar lo fácil que me  ponen esto de conciliar los grandes planificadores de calendarios escolares que tenemos por aquí. Brindo por ellos y su lucidez.


Conciliando, me ha dado tiempo a subir en la tienda  una bañera de estilo francés, exenta, con la que seguro conseguís crear un espacio único tanto dentro de casa como en el jardín. Me la imagino bajo un árbol, un sauce, por ejemplo, llena de flores o con una enredadera cayendo por el faldón.Es que estoy en modo feng, para llevarlo todo con un poco de calma.

Feliz semana corta,

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estimada Yolanda:


    Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram