Comienza Mayo

8:00

De nuevo en marcha con energías recuperadas, o casi, para intentar llevar  a cabo todos los propósitos de la lista taaan larga que me puse a principios de año: mejorar la tienda, el blog,encontrar el local soñado, transformar mi casa ( la cocina casi está;D),... y así una lista enorme que se suma al día a día.

Han sido días de familia y de paseos, de comidas, de pequeñas escapadas, de revisar la historia familiar,...De renovación interior.

Y así damos comienzo a mayo, uno de mis meses favoritos. Por el sol que asoma, por las flores que me gustan tanto,por la luz,...

Un mes de cambios  y espero que lleno de actividad. Como el gran cambio que esta granja vivió de mano de sus nuevos dueños. Es una casa que apareció en el mes de marzo en Elle Decor . Y no sé por qué se me había quedado en la memoria, como un recuerdo de esos que viene y va. Al verla de nuevo en la edición de papel, es otro de mis vicios confesables, guardar las revistas de decoración como si fueran incunables,me parece la casa ideal para dar comienzo a esta etapa de renovación.






"Cuando la adquirieron, aún olía a estiércol de vacas,...." Imaginad el reto que supuso convertirla en un lugar tan acogedor y agradable.Podéis leer el resto de la historia aquí.

A  mí me apasionan los retos. ¿Y a vosotros?

Feliz día



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una maravilla!!! esa bañera de madera es la pera! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, me gustan todas y cada una de estas estancias, ya la construcción tienen mucho encanto con esos techos altos y superventanales, lo que más puedo envidiar....
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Esta casa es espectacular! Tiene un montón de detalles que no pasan desapercibidos y que convierten esta casa en una verdadera delicia.

    Para empezar, esa imagen del increíble chaise longue larguísimo colocado en frente de la chimenea, con los techos enormes de madera y la cantidad de colores del espacio... es tremendo. Quizás esa sea lo que más me ha gustado, la combinación de colores que hay por toda la casa y la cantidad de madera usada, le da un toque muy personal, alegre y llamativo a la casa.

    Un post muy bueno, lo compartiremos en nuestro perfil de G+! Mucha suerte en tu etapa de renovación! :)

    Un saludo!
    Delsofa.es

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram