Visitamos una casa con vocación de showroom de sillas

8:00

La selección de sillas de esta casa es perfecta. Sin más.
Si cuando decoré mi casa por primera vez hubiera sabido lo que sé hoy, no habría gastado ni tanto ni las sillas se repetirían. Y no es que me disgusten las sillas  napoleón que tengo ahora, pero seguramente estarían mezcladas con más de una Thonet y una Tolix.


Una colección que comienza en la cocina con un taburete Tolix siguiendo en el comedor con una serie de Thonets acompañadas por una Wishbone.En la terraza dos sillones de mimbre y un banco son suficientes para crear un espacio cómodo.

En los dormitorios una Eames en blanco y de nuevo otro modelo de Thonet con rejilla en el escritorio.
Y no podía faltar el banco en la entrada, tan sencillo y tan decorativo.

Disfrutad del día

Fotos Alvhem

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Adoro la mezcla de estilos en las sillas y el hecho de que sean todas diferentes entre si.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero me he fijado más en el hall, una zona de paso sencilla y que transmite mucho, me ha encantado
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La casa es preciosa, y estoy de acuerdo,el hall es uno de sus atractivos e inspiración
    besos y gracias por pasaros
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas sillas de diseño! me gusta la variedad y que no se repita ninguna y conseguir que ninguna desentone es todo un reto.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Para completar esta bella decoración os invito a visitar nuestra página de alfombras de bolas de fieltro 100% lana de Nueva Zelanda, ecológicas, muy suaves y hechas a mano por artesanas Nepalíes. Ahora también puedes diseñar tu alfombra personalizada.

    http://alfombradebolas.es/custom-felt-ball-rugs.html

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram