Un Antes y un Después muy especial
8:00Hace ya unas semanas me escribía una clienta preguntando por los plazos de entrega de una mecedora. Le respondí y al poco tiempo me pidió más detalles disculpándose por ser tan pesada.Le respondí que de pesada nada, que es normal preguntar y comentar todos los detalles para quedarse tranquilo, que yo estoy siempre encantada de contestar. (Al estar sola en la tienda me da mucha vida, la verdad). Al final me comentó que era un regalo para una amiga,la amiga en cuestión se llamaba Mónica Diago.
Mucha casualidad, pensé yo.Como algunos ya sabéis Mónica Diago tiene un blog, El Taller de las cosas bonitas, precioso y con mucho éxito, y con el que tuve la suerte de coincidir en las Quedadas de Decoración. Pero como tendera discreta que soy, no le comenté nada.
Para mi sorpresa y alegría, mientras estaba de camino en el coche a Galicia, recibo un mail de la clienta preguntándome si he participado en las Quedadas y al responderle afirmativamente, me envía este regalo que se convierte en un :
Fotos cortesía de Mónica Diago y de Cristina de Momentos Petit
15 comentarios
Y tan especial!!! qué ternura por favor!!!, es una foto preciosa, se le caerá la babilla a los papis seguro
ResponderEliminarBstos
Sigo el Taller de las cosas bonitas en faceb.
ResponderEliminarY vi las fotos de Martín, son preciosas. Felicidades!!
♥♥♥
¡Precioso niño! ¡Cuánta ternura hay en esa foto!
ResponderEliminarBesos.
Que bonita la historia! Unas fotos preciosas-
ResponderEliminarPreciosa tu historia, me ha encantado. un abrazo
ResponderEliminarQué bonita manera de contar una historia!! Me encanta la mecedora y el niño,jeje!
ResponderEliminarBsts
¡La llegada de un bebé siempre es una super alegría, y la mecedora... ¡es ideal!!! :)
ResponderEliminarUna bonita historia con final de sorpresa!
ResponderEliminarGracias por compartirla y unirte a la decopedia! El martes a votar ganador en el blog!
ooohhh qué historia tan tierna!! <3 <3
ResponderEliminarQué historia más bonita!! Felicidades por el blog! Un beso
ResponderEliminarGracias Yolanda.........por todo la atención que recibí¡¡¡¡ y porque Moni quedo encantada y martin más¡¡¡¡
ResponderEliminarUn placer, es la parte que más me gusta de la tienda, poder tener un contacto tan directo con cada cliente, a pesar de no veros las caras, a veces me las imagino.
EliminarMil gracias a ti por confiar en Olaimar,
Un besazo
Yolanda
ohhhhh, ¿te puedes creer que hasta ahora no había visto este post tan precioso? Vas a pensar que soy una desagradecida pero es que no lo sabía...
ResponderEliminarMillones de gracias por la atención a mis amigas con la mecedora, y por supuesto por tus palabras... La he usado muchísimo y puedo decir que tanto Martín como yo estamos super agustito ahí... ;)
Un besazo enorme!!!
Es que cuando llega un nuevo bebé a casa creo que hay que disfrutar de cada minuto con él, sobra tiempo para todo lo demás, por eso no te he mandado el típico mail de pásate por el blog, tienes sorpresa", al final todo llega de forma natural y ya estás aquí cerrando el círculo. Muchas gracias por dejarme compartir la historia, llámame romántica pero a mí estas historias de casualidades me encantan.
EliminarUn besazo
Yolanda
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, me anima muchísimo. Aquí una está sola al frente del timón y arriando velas a la vez, vuestra compañía no tiene precio, de verdad.
ResponderEliminarUn besazo para cada una por vuestro tiempo y palabras
Yolanda
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos