Una casa con color y cómo hacer Agua de rosas en casa
10:01No hay nada mejor que un viernes, y si es colorido, mejor que mejor.
Desde pequeña mi día favorito. Era el día que no había nada que hacer tras terminar el cole, quedábamos las amigas, no había que madrugar mucho al día siguiente, pasábamos por la biblioteca para recoger los libros del finde (Los Cinco, Puck,...)... Y sigue siendo algo parecido. Día de acabar cosas que han quedado pendientes entre semana, plan de pizza y peli con los peques,sin grandes madrugones al día siguiente,....Me gusta, y mucho.Para acompañar esta sensación una casa llena de color, con toques de azul.
Qué os parece esta combinación de la Panton rosa y la mesa en azul desgastado. Atrapa la vista en un segundo. Sería un buen escaparate,desde que terminé el curso de escaparatismo, todo lo miro con ojo de escaparatista. ¿Sabíais que se tarda 3 segundos en ver un escaparate? Para que luego algunos digan que nos tiramos la tira de tiempo de escaparates!!
Con un tono de azul fresco ( los tonos de azul son muy importantes, hasta para elegir príncipe azul el tono es básico) que me transporta a días de mar y arena. Y para ello estoy en plena campaña de preparación, me ha dado por probar remedios caseros y naturales ( aunque sospecho que no milagrosos) y os iré contando. Hoy un básico que ya hacía mi abuela:
Agua de Rosas
Agua de Rosas casera
El agua de rosas contiene vitaminas. Es un astringente natural, genial para mi piel mixta, y anti-inflamatorio, estupendo para mis ojeras. Además es rejuvenecedora ( ya os contaré) y refrescante.Empezamos por cubrir los pétalos de rosas en agua destilada. Cuando los pétalos hayan perdido su color, escurrir el líquido y dejarlo enfriar. Lo ponemos en una jarra o botella, yo lo suelo guardar en la nevera en una botellita con difusor. Y solo falta refrescarnos pulverizando sobre la piel o aplicando algodones empapados en el agua para reducir la inflamación de los ojos.
Importante: elegir bien las rosas. Para mí las que tienen mejor olor son las silvestres, justo hoy he recogido un par de ramillas de camino al almacén.Las podéis ver en mi instagram.
Feliz finde
Fotos vía Dustjacket y Henryhappened
3 comentarios
Tengo que probar lo del agua de rosas!!
ResponderEliminarBesitos
Me encanta la segunda foto por el toque que le dan las revistas amontonadas en forma de mesita :)
ResponderEliminarBesos
La estantería llena de colores y el balancín, una pasada.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos