En la casa de una sombrerera

8:50

Hoy visitamos la casa de una sombrerera. Cabezas de todos los colores lucen sus modelos, y su casa es reflejo de un estilo ecléctico alegre y lleno de sorpresas.Se trata de Mabel Sanz, con diseños originales pero favorecedores, que se agradece.Colaboradora con diferentes modistos, entre los últimos Joseph Font para Jesús del Pozo, mi diseñador favorito de siempre.



 


Tras derribar casi todos los muros de esta vieja casa en Malasaña, se mantuvo el espíritu acogedor de la madera y se completó con obras de la propietaria y su hermano, que también le hizo esa estupenda biblioteca. Una de mis zonas favoritas, pero me gusta sobre todo el dormitorio, con esa mezcla de colores y los ventanales como cabeceros.
 
A hat maker's house full of Wood and color. Love the bookcase made by her brother and especially the bedroom for its colours and those big Windows .Enjoy your day.
 
Que paséis un buen día, el mío va a ser completito conciliando trabajo y niños, una con fiebre. ¡Quién dijo miedo! Besos.

Yolanda




Fotos vía Elle 

Si queréis ver la página con sus creaciones aquí tenéis el enlace  , por si vais a Ascott.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Preciosa. Me encanta la mezcla de estilos y colores.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente teatral. Me encanta la madera con tanto color! Buen miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, la combinación quedo espectacular

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram