Parar para tomar impulso
11:31
Tras un intenso año en todos los sentidos, creo que va siendo hora de hacer un parón y tomar aliento. Relajar un poco el ritmo diario, tomarme tiempo para analizar, pensar, y algo que echo mucho de menos: crear. El día a día me come el tiempo, surgen ideas pero me veo incapaz de realizarlas y eso me genera tensión , así que voy a dedicar esta última quincena de julio a hacer mejoras en la tienda, que solo yo sé lo que me cuesta hacer cada cambio, (ya sabéis, soy como Juan Palomo:yo me lo guiso , yo me lo como) y también a sacar adelante trabajos que tengo parados desde hace ya demasiado tiempo:Las famosas sillas de teatro, un par de mesas, unas mesillas, casi todo para casa y alguna cosilla para la tienda.
Así que trabajando en la tienda, para volver con más energía y ganas si cabe,nuevas secciones,proveedores,creadores. Aprovecho para recordaros que si tenéis creaciones propias en cualquier técnica, podéis poneros en contacto conmigo para incluirlos en las secciones de Arte y Artesanía. Como siempre me encontraréis para cualquier cosa en olaimar@olaimar.es.
Por otro lado, me apetece disfrutar de los míos, de la familia, de los
amigos,.. y como en agosto no estamos juntos, estos días quiero celebrar
el verano un poco con ellos.
Por aquí,en el blog, nos seguiremos viendo todo este mes de julio y principios de agosto seguramente también. Luego un descansito total.
Y como estoy tan reflexiva, nada mejor que la casa de una profesora de yoga. ¿Sabéis que es buenísimo para la espalda? La casa es alegría pura, tiene unos detalles en los complementos que invitan a hacer nuevos DIY. Ya me contaréis que os parece.
Por cierto, by the way, 300 seguidores por aquí. Mil gracias. Esto me recuerda que hace un montón de tiempo que no hago un sorteo, empezaré a pensar en algo desde ya.
Besos
Yolanda
Fotos vía
0 comentarios
Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos