Llega la primavera, por fin

7:00

Tan esperada y deseada que en cuanto vemos salir un rayito de sol cruzamos los dedos para que se quede. Así lo vivimos por el Norte, tiene sus ventajas que llueva tanto, el verde del paisaje es insuperable. Pero se necesita un respiro de vez en cuando y todos, campos y plantas incluidos, necesitamos vitamina D.


Flores blancas Olaimar

Aprovecharé para seguir practicando con la cámara y repasar el curso de Veo Veo de Hello Creatividad, os lo recomiendo totalmente. Poco a poco voy haciendo avances y estoy deseando hacerles fotos a los niños en movimiento, a ver qué sale.

olaimar flores


olaimar flores

olaimar eucalipto

Largas sobremesas,paseos,excursiones, un poco de ski y poner un poco de orden en casa. Planes sencillos pero realizables. Últimamente la lista de tareas es taaaan larga que no llego a cumplir muchas, sobre todo de las más importantes, a las que llego justa, y estoy hablando de rutinas y vida familiar. Así que creo que las prioridades en esa lista van a ir cambiando poco a poco. Voy a aplicar el término Slow Life en toda su dimensión y con todas sus consecuencias. No me vale comprar flores para hacerles una foto si no me da tiempo a disfrutar del arreglo floral, hacer bodegones si no cambio sobre la marcha y me lo paso genial probando diferentes composiciones,... Y así un poco todo, demasiado deprisa, demasiado ajustado para disfrutarlo.

Velas Olaimar

Y por último, he pensado que para celebrar la llegada de las flores y el sol,en la tienda los gastos de envío son gratis estos días, hasta nueva orden podéis hacer vuestros pedidos y de regalo los portes. Estos días de fiesta los paquetes  llegarán un poco más tarde, en caso de necesitar algo urgente me lo podéis contar como siempre en olaimar@olaimar.es.


¡Felices Vacaciones!

Fotos Olaimar

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram